• YMCA Admin

BetterTogether: Respuesta a la crisis de empleo juvenil por COVID-19

Actualizado: hace 3 días

Si bien la pandemia ha afectado severamente a las y los jóvenes que ahora deben enfrentar desempleo, crisis económica y diversas incertidumbres en relación a su futuro; también sabemos que están llenos de recursos, ideas y creatividad cuando se trata de encontrar soluciones colectivamente.


Por este motivo la Alianza Mundial de YMCA se encuentra lanzando la iniciativa BetterTogether con Goodwall, para dar una oportunidad a los jóvenes líderes, innovadores y soñadores de compartir sus ideas y acciones para un futuro mejor.


Goodwall es una red de desarrollo profesional creada principalmente para estudiantes, emprendedores y jóvenes profesionales que permite a los miembros conectarse a través de intereses compartidos, presentarse a universidades y empleadores, y descubrir oportunidades de becas a empleos.


A partir del 1 de agosto de 2020 y durante cinco semanas, se está invitando a jóvenes de todo el mundo a participar de diversas actividades dirigidas a tratar temas relacionados a desafíos en temas empresariales y de aprendizaje, donde es posible presentar tus ideas e iniciativas, votar por las mejores exposiciones; y aprender de expertos profesionales destacados, abriendo nuevas oportunidad de inspirar e inspirarnos.


A continuación dejamos el mensaje de nuestro Secretario General mundial, Carlos Sanvee:

Para conocer más de la Iniciativa, recomendamos visitar el sitio web de la Alianza Mundial: https://www.ymca.int/better-together/?fbclid=IwAR2xhik3wG99RM_-ZBSOWS_Vp24ifFmE9NAbOBBDS0sl_IUL9hmCLTWVgcE