• YMCA

Dos eventos internacionales para este 2020

Actualizado: abr 8

Recibimos el 2020 con dos eventos de alcance internacional que beneficiarán directamente a nuestras comunidades.


Welcome to your blog post. Use this space to connect with your readers and potential customers in a way that’s current and interesting. Think of it as an ongoing conversation where you can share updates about business, trends, news, and more.


Se trata de un evento que convocará a más de 400 dirigentes del continente buscando estrategias que permitan que las acciones de nuestra organización tengan un mayor impacto en las comunidades a las cuales lllegamos.

El año 2020, YMCA en la región tiene dos eventos de alcance internacional: en el mes de mayo, en el marco de las celebraciones por los 100 años de YMCA en Perú, se eligió a la ciudad de Lima como sede de un edición más del Encuentro regional REGIONALC Impacto 2020, en el que se esperan más de 60 delegados de todo el continente.


Asimismo, del 11 al 14 de noviembre, Bogotá será sede de la Conferencia de las Américas 2020: Comunidad Justas y Equitativas organizada por las YMCA de USA, Canaá y América Latina y el Caribe, con el apoyo de la Alianza Mundial. Se trata de un evento que convocará a más de 400 dirigentes del continente buscando estrategias que permitan que las acciones de nuestra organización tengan un mayor impacto en las comunidades a las cuales lllegamos.

0 vistas