• YMCA Admin

Llamado a buenas prácticas regionales en materia de medio ambiente

Actualizado: abr 8


Durante el mes de junio, jóvenes de todas partes del mundo se darán cita en San Francisco, USA; ciudad que se convertirá en la sede de la Cumbre de Soluciones Promovidas por Jóvenes (Youth Solution Summit) promovida por la YMCA de Estados Unidos, en conmemoración del 75 aniversario de la firma de la creación de las Naciones Unidas para reafirmar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, con énfasis en las temáticas de medio ambiente.


Como parte de los preparativos, la próxima semana se realizará un pre-evento donde se afinarán detalles de cara al mes de junio. Daniel Galán, Coordinador de Programas y Proyectos para América Latina y el Caribe y Cristiano Ristov, voluntario de YMCA en Brasil y miembro del Comité Ejecutivo de la Alianza Mundial, estarán representando a nuestra región.


Llamado a buenas prácticas medioambientales en América Latina y el Caribe

En el marco de esta gran celebración y la realización de este evento internacional, invitamos a todas las sedes YMCA que posean programas y proyectos que promuevan temas de medio ambiente, a ponerse en contacto con nuestra Oficina Regional y compartir sus mejores prácticas en esta materia.


Proyecto Semillas de Paz, YMCA Risaralda

El envío de propuestas debe ser avalado por representantes de cada YMCA local que desee ser parte de la grilla regional. Es imprescindible que cada iniciativa venga acompañada de material fotográfico y audiovisual de alta calidad y los permisos necesarios de uso de imagen en caso de aparecer menores de edad. Para cualquier consulta previa, nos pueden escribir a info@lacaymca.org hasta el jueves 6 de febrero de 2020.



0 vistas