• YMCA Admin

Participa en la Semana de la Salud Mental

Actualizado: 11 de nov de 2020


La Red Regional YMCA de Salud Mental hace una cordial invitación para participar en la Semana de la Salud Mental "¡Hablemos de salud mental! Bienestar para todos", del 5 al 10 de octubre, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las actividades de la Semana se centrarán en promover hábitos de vida saludable que contribuyan al bienestar físico, emocional, espiritual,  social y mental de los y las jóvenes.

Para mayor información acerca de esta actividad, hemos habilitado el siguiente enlace: https://www.lacaymca.org/saludmental Asimismo, en caso de querer participar activamente en las acciones propuestas, les recomendamos cumplimentar el registro al cual pueden acceder desde el siguiente enlace: Registro para la Semana de la Salud Mental YMCA

Esperamos contar con su participación y agradecemos extender esta invitación a más jóvenes y personas en general interesados en estos temas.

728 vistas0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

YMCA es una organización global sin fines de lucro fundada en 1844 que atiende a 58 millones de personas en 119 países.

 

En América Latina y el Caribe, sostenemos una extensa red de centros comunitarios, deportivos, recreativos y al aire libre, en 24 países; enfocados en la promoción de comunidades justas, equitativas y sostenibles.

COBERTURA

  • YouTube
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram

© YMCA 2020-2022