• YMCA

Quinta conferencia de jóvenes será en Islas Caimán este mes

Actualizado: abr 8




Del 16 al 20 de enero se realizará oficialmente el primer evento YMCA del año en Islas Caimán, quienes serán sede de la  5 º Conferencia anual de Líderes para la Juventud. 


El tema para esta edición es  "¡Todos a bordo!" ya que en el Caribe, abundan las competencias náuticas ya que sus islas están rodeadas de hermosas aguas. En nuestras costas, otro tipo de experiencias son cruciales para el desarrollo positivo de la juventud, con habilidades de gran demanda.


Trabajo en equipo, manejo de grupo, seguridad primero, tendencias adolescentes, aprendizaje social y emocional para adolescentes, mejorando las matemáticas en después de la escuela, crear una comunidad solidaria y ser consciente de las necesidades de los niños; son algunos de los talleres que se realizarán en esta Conferencia que contará con la participación de más de 100 personas, entre ellas, delegadas de las YMCA de República Dominicana, Haití, Jamaica, Islas Caimán, Bahamas, Aruba, Trinidad y Tobago, así como de varias sedes locales de la YMCA de USA.


Para mayor información o registros, escribir al siguiente correo electrónico: register@ymcacayman.ky.

0 vistas