• YMCA Admin

Se abre convocatoria para pasantía en Campamentos YMCA en Irlanda

Actualizado: abr 8



Esta semana hemos compartido con todos los Secretarios Generales de las YMCA de la región, la convocatoria abierta para pasantías que ha sido remitida desde Irlanda del Norte.


El Centro de Educación Experiencial de la YMCA Greenhill, seleccionará entre 12 y 14 jóvenes mayores de 18 años para realizar actividades de voluntariado con niños, niñas y jóvenes en su campamento de verano. La información detallada del programa en formato PDF se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/2SVFVfS . También los invitamos a visitar el sitio web en: https://www.greenhill-ymca.org/volunteering donde encontrarán información y un formulario de contacto.


Como información adicional para las personas interesadas, recomendamos tomar en consideración:

- La persona participante es responsable de los gastos de visa y seguro médico con cobertura internacional.

- Se necesita nivel comprobado de inglés intermedio o avanzado.

- Las postulaciones deben llegar antes del día 1 de marzo de 2020. Para aplicar a la convocatoria o recibir mayor información, por favor contactar a la Coordinadora del grupo, Karen McCartan, al correo electrónico: karen.mccartan@greenhill-ymca.org Esperamos que las y los jóvenes de América Latina y el Caribe puedan beneficiarse de esta oportunidad. No duden en acercarse a su YMCA local y consultar con sus autoridades sobre esta convocatoria para jóvenes.

0 vistas