• YMCA Admin

YMCA Jamaica recibe aporte de $ 3.5 millones para continuar su labor en comunidades vulnerables



La YMCA en Jamaica ha sido reconocida por su trabajo en la ciudad de Kingston, con una ayuda de $ 3.5 millones, entregados por la ministra de Deportes, Olivia Grange, para continuar su labor en la comunidad.


La pandemia del Covid-19 afectó con fuerza las operaciones de YMCA, por lo cual el gobierno del país accedió a una solicitud para colaborar en el sostenimiento de sus costos operativos, de manera que las actividades dirigidas a la población en riesgo no se detenga y se continúe trabajando con niños y jóvenes situación de vulnerabilidad.


Jamaica es la más extensa de las islas de habla inglesa y la tercera por su tamaño en el Caribe. YMCA funciona en la isla desde el año 1920 con una sede en la capital, Kingston, ciudad con una población aproximada de 950,000 personas de las cuales el 17% vive en situación de pobreza (Fuente: PAHO).


Sarah Newland Martin, Secretaria General de YMCA en Kingston agradeció la acción del gobierno y se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar el trabajo social y deportivo de la organización.


Las notas completas pueden ser revisadas en:

https://www.loopjamaica.com/content/ministry-sport-provides-35m-assistance-ymca

http://jamaica-gleaner.com/article/news/20201207/sport-ministry-provides-35m-assistance-ymca

http://www.jamaicaobserver.com/latestnews/Kingston_YMCA_to_get_$3.5m_assistance_

35 vistas0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

YMCA es una organización global sin fines de lucro fundada en 1844 que atiende a 58 millones de personas en 119 países.

 

En América Latina y el Caribe, sostenemos una extensa red de centros comunitarios, deportivos, recreativos y al aire libre, en 24 países; enfocados en la promoción de comunidades justas, equitativas y sostenibles.

COBERTURA

  • YouTube
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram

© YMCA 2020-2022