TU APORTE TRANSFORMA VIDAS

Con tu aporte ayudas a que acciones que se enfocan en la construcción de una mejor sociedad en América Latina y el Caribe lleguen a más personas en toda la región.

EDUCACIÓN

Descubre nuestras acciones en educación

SALUD

Conoce cómo trabajamos en salud

EMPLEO

Promovemos el empleo digno para jóvenes

Voluntariado 2019

Voluntariado 2019

El voluntariado es el motor que utilizamos para fortalecer comunidades. Estamos muy agradecidos con todas las personas que dedican parte de su tiempo para mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de nuestra organización. El reto para este año 2019 es fortalecer nuestros procesos y ser cada día más importantes en la vida de las personas; cerrando las brechas sociales existentes y trabajando juntos por un mundo mejor.

Construimos paz

Cómo construimos Paz

El último proceso de paz sucedido en Colombia ha generado un antes y un después en la realidad latina y caribeña que empieza a ver nuevos escenarios de convivencia que nos hacen reflexionar cómo es que desde YMCA promovemos una mayor cultura de paz. Este spot intenta compartir ese anhelo de sumar más personas para construir mejores comunidades.

CUMBRE JUVENIL DE LAS AMÉRICAS

CUMBRE JUVENIL DE LAS AMÉRICAS

Por segundo año consecutivo, jóvenes de USA, Canadá, América Latina y el Caribe, nos reunimos en México para escucharnos, discutir y generar propuestas sobre cómo enriquecer nuestro trabajo local de voluntariado desde el conocimiento de experiencia similares que permitan el fortalecimiento de nuetsras comunidades.

Convocatoria a fotógrafos para exhibir en YMCA 175

En el marco de la construcción colectiva del Stand de YMCA América Latina y el Caribe para el evento YMCA 175 que tendrá lugar en Londres del 4 al 7 de agosto de 2019, se abre la convocatoria a todos los Movimientos miembros para participar en el espacio denominado Zona de Exposiciones; un espacio dirigido a presentar a modo de galería fotográfica, las mejores imágenes profesionales de nuestro trabajo en la región.

24

PAÍSES

396

COMUNIDADES

80

SEDES

1.5m

PERSONAS

Esta entrada también está disponible en: Inglés