24 junio, 2018
Camp Climate 2018 en el marco de la COP24

Del 3 al 14 de diciembre de 2018, los líderes mundiales se reunirán en Katowice, Polonia, para avanzar en las negociaciones internacionales sobre el clima luego del acuerdo de París alcanzado en 2015 durante la COP 21.

Se espera que la conferencia atraiga a miles de participantes, incluidas personas delegadas oficiales de gobiernos, organizaciones intergubernamentales, agencias de la ONU, ONG y la sociedad civil. Las y los jóvenes son uno de los principales interesados ​​en las decisiones tomadas en esas conferencias, pero a menudo no pueden integrarse plenamente ni influir en ellos. Para garantizar su presencia e Influencia, la Alianza Mundial YMCA organiza “Camp Climate”, un espacio seguro dedicado a los jóvenes para la acción coordinada de incidencia política, el desarrollo de capacidades y la creación de redes durante las Negociaciones Ambientales Internacionales (COP).

YMCA ha participado en estas reuniones desde 2011 y nuestro compromiso es continuar abogue por las voces de jóvenes para que se escuchen donde sea necesario a través de este espacio para la creación de capacidad, esfuerzos coordinados de promoción, establecimiento de redes y visibilidad en paralelo con los Eventos COP24.

Para mayor información, visite el sitio web de Camp Climate http://campclimate.ymca.int/

Esta entrada también está disponible en: Inglés