london_16%20copia_edited.jpg
templetonymca.png

Desde YMCA América Latina y Caribe, queremos compartir con todos los miembros, socios y amigos de nuestra organización, el lanzamiento del proyecto piloto “Adaptando y validando una encuesta de medición de la formación del carácter de jóvenes para medir los resultados y experiencias de los programas de desarrollo juvenil” gracias al apoyo de Templeton World Charity Foundation, Inc. (TWCF); que otorgó USD $234,000 para la implementación del proyecto en asociación con nuestros movimientos YMCA en Perú y Bogotá, Colombia.  

 

TWCF financia investigaciones interdisciplinarias desde 1996, apoyando el trabajo para traducir los descubrimientos en innovaciones prácticas que promuevan el bienestar humano.

 

Por lo tanto, buscamos reforzar el compromiso con el desarrollo juvenil en América Latina y el Caribe mediante la adaptación de una herramienta escalable desarrollada, probada y validada por Algorhythm, una organización con alto reconocimiento en los EE.UU. y socia de más de doscientas sedes locales YMCA en ese país. Esperamos mejorar la recopilación de datos de nuestros programas, para comprender mejor su impacto y las lecciones aprendidas basadas en datos fiables.

 

Queremos extender nuestra gratitud a TWCF por su confianza en nuestro trabajo; nuestra presencia en 24 países de la región y la posibilidad de servir a más de 1,5 millones de personas nos permitirán desarrollar una asociación sólida para construir comunidades justas, equitativas y sostenibles.

 

 

YMCA es una organización global sin fines de lucro fundada en 1844 en la cual más de 700.000 personas voluntarias y 96.000 profesionales unen voluntades para servir a más de 58 millones de personas en 119 países y 11.000 comunidades.
 

“Adaptando y validando una encuesta de medición de la formación del carácter de jóvenes para medir los resultados y experiencias de los programas de desarrollo juvenil"; es posible gracias al apoyo de una subvención de Templeton World Charity Foundation, Inc. Las opiniones expresadas en esta publicación son de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Templeton World Charity Foundation, Inc.